About

ambosweb2¿Quiénes somos?

Somos corredores independientes que trabajamos bajo el nombre de Del Palmar Realty con alrededor de 12 años en la industria de las bienes raíces. Trabajamos en colaboraciόn con otras empresas de bienes raíces compartiendo nuestros listados y haciendo acuerdos de co-broke. Mantenemos comunicaciόn con la banca hipotecaria de manera recíproca refiriéndole no solo nuestros clientes para que sus ejecutivos nos los califiquen y puedan originar sus préstamos hipotecarios con ellos, sino además ellos refiriéndonos clientes calificados para propiedades que nosotros tenemos listadas. Nos mantenemos al día tomando clases y/o seminarios de educación continua para aumentar nuestros conocimientos y conocer los cambios que se generan en la industria.


¿Cόmo trabajamos?

• Hacemos un análisis del mercado investigando las ventas recientes del área, en cuánto fueron tasadas y cuál fue su precio final utilizando el sistema de comparables de TasaMax. Investigamos qué propiedades hay a la venta en las áreas similares a la de nuestro prospecto vendedor para ayudarle a determinar el valor de la propiedad. Siempre recomendados el uso de un tasador para determinar el valor de la misma ya que este es su expertice y es el profesional preparado para esta labor.
• Evaluamos el tipo de propiedad para determinar el tipo de préstamo que puede utilizarse en la compraventa utilizando nuestros contactos con la banca hipotecaria.
• Hacemos una inspecciόn de la propiedad para ver aquellas áreas de la propiedad que necesitan algún tipo de reparación que puedan realizarse para hacer la propiedad más atractiva para la venta y evitar problemas de última hora.
• Orientamos al vendedor en cuanto a aspectos legales y documentos necesarios al momento de vender su propiedad.
• Mercadeamos la propiedad utilizando diferentes herramientas de mercadeo tratando de impactar el mayor número de personas.
• Entrevistamos al prospecto comprador para determinar su “elegibilidad”
• Precalificamos al prospecto comprador para determinar su capacidad crediticia.
• Orientamos y llevamos de la mano al cliente comprador durante todo el proceso de financiamiento.
• Coordinamos las visitas del tasador, agrimensor, inspectores, etc.
• Asistimos al cliente vendedor en todo el proceso tratando de que éste se dé en el menor tiempo posible y sin tropiezos.

Ada E. Ríos Crespo                            Héctor M. Bermúdez Pérez
Lic. 11461                                             Lic. 10097

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Our Office

Contactc us here:

1(787) 646-9751

hectordelpalmar@yahoo.com

PR 7780 Km. 1.0 Barrio Doña Elena Comerio, P R 00782

Say hello

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

MENU